Equipo

Xavier Garcia Godall

Xavier Garcia Godall

Educador Social N.º de Colegiado 10243 (CEESC). Master en Drogodependencias por la UB. Con 11 años de experiencia en el tratamiento de las adicciones como psicoterapeuta, ha trabajado en clínica de ingreso, centro de día y en formato ambulatorio.

Jordi Garcia Godall

Jordi Garcia Godall

Psicólogo. N.º de Colegiado 31187 (COPC). Con 25 años de experiencia como líder de proyectos en el sector privado, ha desarrollado habilidades de planificación de estrategias colectivas, formación y desarrollo competencial. En la última etapa se ha formado como psicoterapeuta de adicciones y terapeuta E.M.D.R. para la desensibilización y reprocesamiento del trauma.

Carme Mora Ribas

Carme Mora Ribas

Psicóloga General Sanitaria. Núm. de Colegiada 12039 (COPC). Máster en Psicología Clínica y Salud. Terapeuta EMDR. Terapeuta Gestalt. Con 14 años de experiencia en el tratamiento de patología mental en adultos des de un enfoque integrativo.

Albert Soriano Dia

Albert Soriano Dia

Médico Psiquiatra colegiado 55164 (COMB). Con experiencia previa en drogodependencias trabajando al CAS del Hospital Universitari de la Vall d'Hebron y a la Unidad de pacientes complejos del Hospital Mare de Déu de la Mercè.

Magda Garcia Simón

Magda Garcia Simón

Enfermera Colegiada N.º 66640 (COIB). Con 8 años de experiencia sanitaria en diferentes ámbitos como radiodiagnóstico, UCI, unidades de hospitalización de medicina interna, cirugía y traumatología como también áreas de urgencias psiquiátricas y hospitalarias.

Veronica Ruiz Aguilar

Veronica Ruiz Aguilar

Monitora del Centro de Día.
Directora de Arte y Diseño Gráfico. Después de 25 años trabajando en el sector del diseño, se especializa en el tratamiento de adicciones a partir de un acontecimiento vital significativo. Obtiene el máster de Terapeuta de Adicciones en 2020 y actualmente cursa el último año de formación como Terapeuta Gestalt.
Su vida ha estado siempre vinculada con la enfermedad de la adicción. Aprender a relacionarse bien con las emociones, escucharlas, validarlas y depurarlas, es necesario para poder seguir el camino de la recuperación.

¿Quieres más información?

Te ayudamos

crossmenu
×